HOGAR CASA DE CARIDAD DON ORIONE

1 min. de lectura

Donación a esta fundación que ha evolucionado con el tiempo, y actualmente, ayuda a 76 niñas con capacidades cognitivas diferentes, derivadas de Tribunales de Familia. 

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN
FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

1 min. de lectura

$540.182 Donados a esta institución sin fines de lucro que por más de 28 años se ha dedicado a promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.
FUNDACIÓN SENTIDO
FUNDACIÓN SENTIDO

1 min. de lectura

$727.734 Donados a esta fundación que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y/o situación de calle, a través de talleres integrales de oficios.

CORPORACIÓN CRECECHILE
CORPORACIÓN CRECECHILE

1 min. de lectura

$895.017 Donados a esta fundación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado su escolaridad en Chile, generando nuevos proyectos en empresas, abriendo nuevas sedes de nivelación de estudios y promoviendo políticas públicas que permitan incrementar la oferta educativa disponible para ellos.