FUNDACIÓN SERVICIO JESUITA A MIGRANTES

1 min. de lectura

$955.078 Donados a esta fundación que facilita el proceso de inclusión de las personas migrantes y refugiadas mediante la promoción de sus derechos a través de 3 áreas principales:

ÁREA SOCIAL
• Programa atención social
• Programa laboral
• Programa comunitario

ÁREA JURÍDICA
Promueve la inclusión de personas migrantes y refugiadas a través del apoyo en su regularización migratoria y otras temáticas jurídicas.

• Acompañamiento en procesos de regularización y solicitudes de refugio
• Representación jurídica en procesos de sanciones migratorias  

ÁREA DE INCIDENCIA Y ESTUDIOS
Desarrollo de investigaciones, propuestas y proyectos para promover políticas, leyes e instituciones públicas inclusivas y respetuosas de los derechos de las personas migrantes y refugiadas.


Ver artículo completo

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN
FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

1 min. de lectura

$540.182 Donados a esta institución sin fines de lucro que por más de 28 años se ha dedicado a promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.
FUNDACIÓN SENTIDO
FUNDACIÓN SENTIDO

1 min. de lectura

$727.734 Donados a esta fundación que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y/o situación de calle, a través de talleres integrales de oficios.

CORPORACIÓN CRECECHILE
CORPORACIÓN CRECECHILE

1 min. de lectura

$895.017 Donados a esta fundación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado su escolaridad en Chile, generando nuevos proyectos en empresas, abriendo nuevas sedes de nivelación de estudios y promoviendo políticas públicas que permitan incrementar la oferta educativa disponible para ellos.