FUNDACIÓN AMPAROS

1 min. de lectura

FUNDACIÓN AMPAROS

$210.441 Donados a la fundación Amparos que fue fundada por mamás y papás que vivieron el fallecimiento de una hijo/a. Amparos está compuesto por un grupo amplio de personas que empatizan con quienes pierden tempranamente a su bebé y deben sobrellevar los momentos críticos de dolor que esta muerte implica, y superar además todas las dificultades que, por contexto cultural o social, tienen que enfrentar durante ese proceso.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN
FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

1 min. de lectura

$540.182 Donados a esta institución sin fines de lucro que por más de 28 años se ha dedicado a promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.
FUNDACIÓN SENTIDO
FUNDACIÓN SENTIDO

1 min. de lectura

$727.734 Donados a esta fundación que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y/o situación de calle, a través de talleres integrales de oficios.

CORPORACIÓN CRECECHILE
CORPORACIÓN CRECECHILE

1 min. de lectura

$895.017 Donados a esta fundación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado su escolaridad en Chile, generando nuevos proyectos en empresas, abriendo nuevas sedes de nivelación de estudios y promoviendo políticas públicas que permitan incrementar la oferta educativa disponible para ellos.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid