CORPORACIÓN EMPRESAS DEL MAIPO (CEM)

1 min. de lectura

CORPORACIÓN EMPRESAS DEL MAIPO (CEM)

Esta organización se dedica a que las personas con menos oportunidades sean dueñas de su futuro y gestoras de su propio desarrollo como consecuencia de su formación y educación, además que las empresas asuman, como una oportunidad, el rol que les compete en la superación de los desafíos sociales de su entorno.

$219.410 Donados a esta organización que promueve el desarrollo integral de las personas con menos oportunidades de la zona del Maipo, entregando a través de la educación herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida gracias a su propio esfuerzo.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN
FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

1 min. de lectura

$540.182 Donados a esta institución sin fines de lucro que por más de 28 años se ha dedicado a promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.
FUNDACIÓN SENTIDO
FUNDACIÓN SENTIDO

1 min. de lectura

$727.734 Donados a esta fundación que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y/o situación de calle, a través de talleres integrales de oficios.

CORPORACIÓN CRECECHILE
CORPORACIÓN CRECECHILE

1 min. de lectura

$895.017 Donados a esta fundación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado su escolaridad en Chile, generando nuevos proyectos en empresas, abriendo nuevas sedes de nivelación de estudios y promoviendo políticas públicas que permitan incrementar la oferta educativa disponible para ellos.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid