CORPORACIÓN ABRIENDO PUERTAS

1 min. de lectura

CORPORACIÓN ABRIENDO PUERTAS

Corporación Abriendo Puertas es una organización sin fines de lucro que tiene como misión acompañar y capacitar a mujeres privadas de libertad del Centro Penitenciario Femenino de Santiago, tanto durante su periodo de reclusión como en el proceso de reinserción una vez recuperada su libertad.

A través de un equipo de profesionales y voluntarias/os, la Corporación ofrece talleres de capacitación, acompañamiento individual y apresto laboral.

$222.331 Donados a esta organización dedicada acompañar y capacitar a mujeres privadas de libertad tanto durante su reclusión en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, así como una vez cumplida su condena, permitiéndoles recuperar su dignidad y descubrir sus fortalezas de manera de disminuir los factores de riesgo de reincidencia delictual.

Asimismo, la Corporación intenta visibilizar la realidad de la prisión femenina ante la opinión pública, y aportar a la toma de decisiones por parte de los organismos pertinentes.  



Ver artículo completo

PSICÓLOGOS VOLUNTARIOS
PSICÓLOGOS VOLUNTARIOS

1 min. de lectura

$303.312 Donados a esta organización que considera importante aportar desde su rol social profesional, sumando valor a su trabajo como ONG en el país y en la región.
FUNDACIÓN AMIGOS POR SIEMPRE
FUNDACIÓN AMIGOS POR SIEMPRE

1 min. de lectura

$154.528 Donados a esta fundación dedicada a favorecer la inclusión social y laboral de personas con discapacidad cognitiva leve.
ONG. INNOVACIEN
ONG. INNOVACIEN

1 min. de lectura

$2.443.182 Donados a INNOVACIEN, dedicada a generar transformaciones en los sistemas educativos a través de procesos de formación y acompañamiento para fomentar la innovación, creatividad y emprendimiento.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid