FUNDACIÓN VIDA COMPARTIDA-DON BOSCO

1 min. de lectura

FUNDACIÓN VIDA COMPARTIDA-DON BOSCO

$ 838.307 donados a esta fundación donde ya han atendido a más de 8 mil personas que decidieron aceptar la invitación de cambiar sus vidas, de superar su situación de pobreza, de volver a sus familias, de reingresar a la escuela, de dejar el consumo de drogas y la delincuencia.

Sus objetivos son:

Acoger a los niños y jóvenes más vulnerados, pobres y marginados, contribuyendo a que desarrollen una vida más digna.

Desarrollar una labor profesional y comprometida con la población más necesitada, manteniendo con ellos una relación cercana y afectuosa.

Propender al desarrollo de propuestas y programas educativos de calidad que respondan a la realidad social y contribuyan al desarrollo social.

Gracias a todos aquellos que beneficiaron a esta fundación con sus compras, entre ellos, Codelco, Congregación Salesiana, Fernando Baldrich y Cia.Ltda.

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid