FUNDACIÓN SONRISAS

1 min. de lectura

FUNDACIÓN SONRISAS

$ 413.543 para esta fundación que nació en marzo de 2013 bajo el impulso inicial de seis profesionales chilenos que vieron la necesidad de enfrentar una dura realidad: en Chile cuesta sonreír.

Los datos eran lapidarios: 4.000.000 de chilenos declaraban que su salud bucal afectaba su calidad de vida, el 70% de los chilenos no tenía acceso real a la atención, a los 6 años un niño del segmento socioeconómico bajo ya tenía 3 veces más daño que un niño de un segmento alto. Sin embargo, ni la sociedad chilena ni el sistema político parecía tener a la vista este problema y el potencial que el país pierde con todas las sonrisas que faltan, especialmente en los más vulnerables.

El trabajo de Sonrisas en estos años ha permitido constatar una y otra vez que la capacidad de sonreír es un factor decisivo para la inclusión social y la superación de la pobreza.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.

FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.

FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid