$ 413.543 para esta fundación que nació en marzo de 2013 bajo el impulso inicial de seis profesionales chilenos que vieron la necesidad de enfrentar una dura realidad: en Chile cuesta sonreír.
Los datos eran lapidarios: 4.000.000 de chilenos declaraban que su salud bucal afectaba su calidad de vida, el 70% de los chilenos no tenía acceso real a la atención, a los 6 años un niño del segmento socioeconómico bajo ya tenía 3 veces más daño que un niño de un segmento alto. Sin embargo, ni la sociedad chilena ni el sistema político parecía tener a la vista este problema y el potencial que el país pierde con todas las sonrisas que faltan, especialmente en los más vulnerables.
El trabajo de Sonrisas en estos años ha permitido constatar una y otra vez que la capacidad de sonreír es un factor decisivo para la inclusión social y la superación de la pobreza.
$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.
$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.
$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.