FUNDACIÓN HABÍA UNA VEZ

1 min. de lectura

FUNDACIÓN HABÍA UNA VEZ

$ 2.773.004 para esta entidad que ofrece Asistencia Técnica Educativa (ATE) certificada por el Ministerio de Educación. Impulsando así el mejoramiento continuo en la gestión de la educación a través de los siguientes servicios:
“Bases y estrategias para un programa de desarrollo de la lectura”
“Sugerencias metodológicas para el uso de bibliotecas de aula”
“Capacitación para profesores en fomento lector”
“Capacitación en la selección de libros de calidad para biblioteca general y biblioteca de aula”.

Nos sumamos a esta iniciativa que busca potenciar el trabajo de todos los actores involucrados en el proceso educativo y crear lazos entre las personas vinculadas a la lectura y sus usuarios en nuestro país.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid