¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

Despachos

* Despachos gratis sobre $15.000

Para lograr un despacho que sea eficaz, pero que a la vez nos permita mantener bajos nuestros costos, operamos de la siguiente forma:

1. COSTO DE DESPACHO:

Por compras inferiores a $10,000 el cobro por despacho será de $2.000, por compras hasta $14,999 el cobro de despacho será de $1.000 y para compras desde $15.000 el despacho es gratis.. Todos los despachos se realizan con FACTURA.

 2. DÍAS DE DESPACHO:

Se realiza por comuna de lunes a viernes de acuerdo al siguiente calendario, para todos los pedidos recibidos hasta las 12:00 hrs. del día hábil anterior al día de reparto:

  • Lunes: Las Condes, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto
  • Martes: Santiago, Ñuñoa, Peñalolen, Macul, La Reina, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estacion Central, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo
  • Miércoles: Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Conchalí, Renca, Recoleta, Independencia, Quilicura
  • Jueves: Santiago, Ñuñoa, Peñalolen, Macul, La Reina, San Joaquin, San miguel, La Cisterna, San Ramon, La Granja, El Bosque, La Pintana, San Bernardo, Pudahuel
  • Viernes: Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Pudahuel, Huechuraba, Colina, Chicureo,  Lampa, Maipu

Otras comunas y regiones, preguntar disponibilidad de despacho a info@late.cl

3. BIDONES LATE!:

Si estás comprando bidones de 20 litros, recuerda dejarnos tus bidones LATE! vacíos, de lo contrario NO podremos entregarte tu pedido. NO recibimos bidones de otras marcas.

Nuestros bidones vienen con un sello termocontraible de PVC que permite que el contenido del bidón no sea alterado. Para utilizar el bidón, recuerda SACAR este sello y la etiqueta que va sobre la tapa.

Equipo Late!

 

Hey Bienvenid@!