FUNDACIÓN SONRISAS

2 min. de lectura

 

$ 204.102 pesos fueron donados a Fundación Sonrisas correspondiente a las utilidades acumuladas por tu preferencia.

Fundación Sonrisas una organización sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en Chile.

Entre las actividades que realiza la Fundación Sonrisas se encuentran programas de atención médica odontológica  gratuita para niños y jóvenes de familias de escasos recursos, así como también proyectos de educación y formación en valores para promover su desarrollo integral.

Además, la fundación organiza actividades recreativas, culturales y deportivas con el fin de fomentar el esparcimiento y la integración social de los niños y jóvenes 

El acceso a la salud dental es un desafío importante para la población más vulnerable en muchas partes del mundo y Chile, NO es la excepción. Muchas personas en situación de vulnerabilidad enfrentan dificultades económicas que les impiden pagar por tratamientos dentales, especialmente aquellos que no están cubiertos por seguros de salud o programas de asistencia. 

Es muy normal que las personas no tengan acceso a seguros de salud que cubran los tratamientos dentales.

Esto significa que deben pagar de su propio bolsillo por cualquier atención dental que necesiten, lo que puede resultar prohibitivo en términos de costos.

La salud dental desempeña un papel fundamental en la salud general y el bienestar de las personas por eso iniciativas como FUNDACIÓN SONRISAS son tan importantes. 

A veces se subestima su importancia, pero tener una buena salud bucal no solo implica tener una sonrisa bonita, sino que también tiene una serie de repercusiones significativas en la calidad de vida de las personas

 Si deseas que estos montos sean cada vez más importantes, ayúdanos a difundir el hermoso trabajo que realizan estas fundaciones sociales y por supuesto déjanos tu comentario en el video a continuación: 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ONG INNOVACIEN
ONG INNOVACIEN

2 min. de lectura

Innovacien es una organización no gubernamental que nació con la visión de crear un impacto positivo y sostenible en la sociedad chilena. Desde su fundación, ha trabajado incansablemente en diferentes áreas, abordando problemáticas sociales, fomentando el emprendimiento y fortaleciendo la educación y la inclusión tecnológica.
Fundación Luz
Fundación Luz

2 min. de lectura

La presencia y labor de la Fundación Luz son fundamentales para la inclusión y el bienestar de los niños con discapacidad visual en Chile.

Su enfoque integral, que abarca la educación, la rehabilitación y el apoyo familiar, contribuye de manera signifi

Fundación Descúbreme
Fundación Descúbreme

2 min. de lectura

Fundación Descúbreme ha sido un catalizador del cambio en Chile, liderando iniciativas que han transformado vidas y comunidades. A través de sus programas innovadores, la fundación ha empoderado a personas con discapacidad cognitiva, proporcionándoles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas y sueños.